Mujeres

Mujer trans presenta las noticias en Telemedellín

A los 15 años comenzó a tomar hormonas y cuenta que aún no se ha hecho ningún tipo de cirugía.

Johana García, que inició con su transformación a los 13 años de edad, será la encargada de presentar las noticias de cultura y entretenimiento en el canal antioqueño Telemedellín.

A los 15 años comenzó a tomar hormonas y cuenta que aún no se ha hecho ningún tipo de cirugía.

“No me levanté un día abriendo los ojos diciendo que tenía que ser mujer y no. Simplemente fue un auto reconocimiento de mis emociones, de mis sensaciones, de mis sentimientos y ya simplemente lo mostré a la sociedad y poco a poco lo he ido construyendo”, expresa.

Estudió una técnica en operaciones comerciales, el modelaje, los reinados de belleza y el baile han sido sus grandes pasiones.

Este 2021 le ha sonreído a sus 25 años de edad. Además de aquel reinado internacional, le brindó la oportunidad de ser una presentadora de un noticiero.

Eso llegó luego de un casting de por lo menos dos semanas. En Telemedellín, con su cambio editorial, estaban buscando abrirle espacio a la diversidad y ella encajó al ganar la convocatoria.

Johana en marzo de este año fue coronada como la reina de Miss International Trans, en un certamen que se realizó el 15 de marzo en la ciudad de Cartagena.

Johanna vive en el barrio Santo Domingo, en el nororiente de Medellín, una de las zonas más pobres de la ciudad. 

Desde allí toma el metro de Medellín y llega hasta el canal parque en donde está Telemedellín.

Quiere aprender y mejorar en la presentación, por eso dentro de sus proyectos inmediatos está estudiar Comunicación Social.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *