Salud y Bienestar

Cinco tips para dejar de amar la comida chatarra

De esta manera podrá alimentarse mejor y tener hábitos de vida saludable.

Si usted tiene una mala alimentación y quiere mejorarla, aquí le presentamos algunas pautas que podrán ayudarle a su nueva y saludable dieta.

El tiempo es quizá una de las principales causas de la mala alimentación, pero la pereza y la falta de conocimiento.

Estos hábitos hace que algunas personas basen su plan de alimentación de domicilios de restaurantes.

También en sitios sitios de comida rápida, con lo cual aumentan el consumo de grasas saturadas, sodio y azúcar refinada. ¿Qué hacer para lograr el equilibrio?. Aquí te presentamos estos tres tips

La pizza: opte por una masa de trigo integral y añada vegetales. Cuide la cantidad de porciones que come. Mastique despacio y dedíquese a comer, deje a un lado el celular por un momento.

Desayune para quedar satisfecho:  Luego de un ayuno en la noche, se sugiere adicionarles a dos tostadas de pan integral dos cucharadas de crema de maní y una tajada de banano. Aquí habrá proteína y fibra suficiente para tener energía.Ensalada sí, pero no reforzada: aunque tenga muchos vegetales y parezca saludable, cuide que el aderezo sea bajo en grasa u opte solo por adicionarle aceite de oliva extravirgen. Evite los trozos de tocino, los croutones y las tiritas de tortilla o almendras que a veces le añaden en exceso.

El método importa: si no tiene otra opción que la comida rápida, opte por un pescado o pollo a la parrilla en forma de taco o sánduche; la hamburguesa sencilla en vez de la “con todo”. Y de guarnición pepinillos en vez de papas fritas. Aderezos como mayonesa y queso aumentan la cantidad de grasa.

Planee con anticipación:   mantenga en el refrigerador yogurt griego al que pueda adicionarla frutos secos como nueces y arándanos; o una manzana picada, que le dará saciedad y saben bien.

Lo ideal es que prepare sus comidas si va a salir de casa y consumirlas en el trabajo; además, no omita alimentarse cuando tiene hambre o saltarse una comida.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *