Tolima

Tome nota estas serán las restricciones para viajar por las vías del departamento

Las autoridades advirtieron que el Túnel de la Línea estará cerrado durante todo el fin de semana por lo que la antigua vía Calarcá- Cajamarca estará habilitada en ambos sentidos.

De acuerdo con Carlos Barrero Prada, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, son cinco puntos seguros los que se ubicaran en las vías del Tolima.

Estas estarán distribuidas así: Ibagué-San Sebastián de Mariquita, El Espinal – Flandes, Ibagué-Alto de la Línea – Calarcá, Ibagué-El Espinal y El Espinal – Bogotá.

“En estos puestos de las autoridades habrá control de alcoholemia, revisión de documentos y, especialmente, orientación a los conductores y viajeros”; informó el funcionario

Por otro lado, los vehículos de carga pesada con capacidad mayor a 3.4 toneladas tendrán restricciones de circulación este fin de semana.

Estas restricciones serán únicamente, en el eje vial Bogotá-Ibagué- Calarcá, en ambos sentidos, en el siguiente horario:

Sábado 14 de agosto, de 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en ambos sentidos, domingo 15 de agosto, no hay restricción, lunes festivo 16 de agosto, 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Carlos Barrero advirtió que el Túnel de la Línea estará cerrado durante todo el fin de semana por lo que la antigua vía Calarcá- Cajamarca estará habilitada en ambos sentidos.

“Es muy importante transitar con mucha preocupación”; puntualizó.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *