Económicas

¡!Atención! Hasta el 30 de agosto podrá reclamar el ingreso solidario

Los más de $17 millones son para los beneficiados que no reclamaron el dinero durante el 2020.

El Gobierno Nacional a través de Prosperidad Social, anunció que, a partir de este martes, 17 de agosto y hasta el lunes 30 del mismo mes, quienes no hayan reclamado por algún motivo el subsidio del Estado durante el 2020 lo podrán cobrar.

“#Atención beneficiario de Ingreso Solidario: si no cobró algún ciclo del programa en 2020, puede hacerlo desde el 17 y hasta el 30 de agosto en esta primera fase. Antes de asistir revise primero el listado en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co , enlace: Beneficiarios Fase I”, dice un trino de la entidad.

Susana Correa, directora de la entidad, aclaró que los pagos se harán únicamente por la red postal, así como por Super Giros y su red aliados.

“Para esta primera fase, el Gobierno Nacional ha programado 17.368 millones de pesos para ser reclamados por los beneficiarios. Es importante resaltar que los pagos acumulados se realizarán únicamente a través de giro postal por SuperGiros y su red aliada, tanto para los hogares bancarizados como para los no bancarizados”, dijo.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *