Deportes

Ivana Cerquera oro y récord en panamericano de levantamiento de pesas

La deportista participó en el Panamericano de levantamiento de pesas sub 15 y 17.

El levantamiento de pesas es una de las disciplinas deportivas que ha tenido mayor aceptación en el Tolima.

Por estos días está viviendo su mejores glorias con la excelente representación de la tolimense Ivana Cerquera en el Panamericano de Levantamiento de pesas.

La joven deportista se colgó el oro y un nuevo récord en la modalidad de arranque con 77 kg, envión con 100 kg y un total de 177 kg.

La competencia que se llevó a cabo en Monterrey México fue seguida en el estadio Manuel Murillo Toro, por el gerente de Indeportes Tolima Alexander Castro, entrenadores y deportistas quienes observaron efusivamente la competencia.

Alexander Castro, gerente de Indeportes, resaltó la labor de la deportista y el apoyo constante que ha brindado el instituto en su proceso de formación.

“Ivana es la demostración de tenacidad, disciplina sacrificó y lucha, una mujer empoderada y proyectada en su deporte que ve en él su proyecto de vida, hoy ella es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones”, dijo.

Con este resultado Ivana será deportista con proyección a eventos mundiales, gracias al trabajo de la liga que lidera Edgar Castillo y el apoyo de Indeportes Tolima, su gerente Alexander Castro.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *