Deportes

Ibagué recibirá los mejores pesistas de Colombia

Más de 400 deportistas, entre ellos, el medallista olímpico de Tokio 2020, Luis Javier Mosquera, estarán en el ‘Campeonato Nacional Mayores 2021’.

Ibagué se prepara para ser sede del ‘Campeonato Nacional Mayores 2021’, certamen liderado por los gobiernos Municipal y Departamental, el cual contará con más de 400 participantes, entre ellos, el medallista olímpico de Tokio 2020, Luis Javier Mosquera.

El evento que se desarrollará desde el 25 hasta el 29 de agosto en el coliseo de Coompemtol, tendrá los mejores pesistas del país, como Mercedes Pérez y Santiago Rodallegas, diplomas olímpicos, además de Francisco Mosquera, campeón mundial, quienes buscarán una clasificación a los Juegos Nacionales 2023 y un cupo en la Selección Colombia para competir en el mundial y Panamericano de Mayores.

Por su parte, Edgar Castillo, presidente de la Liga de Levantamiento de Pesas del Tolima, destacó que: “Nunca antes se había visto este número de deportistas en un clasificatorio de pesas, además tendremos la presencia de 19 tolimenses quienes buscarán cupos en la Selección Colombia”.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *