Tolima

Invierno no da tregua en el Tolima, más de 20 familias se vieron afectadas en las últimas horas

El mal estado de la red de alcantarillado en el municipio de Fresno, habría sido una de las causas de las inundaciones de la noche del lunes 23 de agosto.

No es la primera vez que algunos municipios del departamento del Tolima han reportado emergencias cuando llega la temporada de invierno o, en su defecto, se registran elevadas temperaturas, situación que mantiene en alerta a los organismos de socorro.

Noticia de interés: ¿Ibagué más segura? Alcalde reveló que se han disminuido los delitos de alto impacto

El hecho más reciente se registró en el municipio de Fresno, donde 25 viviendas se vieron afectadas debido a las fuertes precipitaciones durante la noche del lunes 23 de agosto.

El alcalde Jorge Alexander Mejía, afirmó que las inundaciones se presentaron por taponamiento de alcantarillas y colectores de aguas en el barrio San Pedro, ubicado sobre la vía nacional.

Durante la atípica ola invernal que ha azotado al Tolima y otras regiones del país, se habla que por lo menos 10 municipios han sido los más afectados principalmente en las vías de acceso, entre los cuales se encuentran: El Líbano, Herrera-Rioblanco, Prado-Dolores, Ortega, Planadas -Ataco, y Rovira – Playa Rica.  

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *