Ibagué

IBAL abre convocatorias para consolidar su planta de personal

Los interesados tendrán hasta el 27 de agosto para postularse a las dos vacantes de promoción, un cargo abierto y dos cerrados que oferta la empresa.

El IBAL anunció que dando cumplimiento a los reglamentos reinició los procesos para consolidar su planta de personal con las vacantes habilitadas.

los interesados en la convocatoria tendrán plazo hasta este viernes 27 de agosto para postularse en los dos cargos de promoción, uno abierto y dos cerrados anunciados por la entidad.

Es de resaltar que, los ibaguereños que cumplan con el perfil, únicamente podrán presentarse a la convocatoria abierta N° 69, para el cargo de conductor y deberán hacerlo buscando los requisitos y detalles de la misma a través de https://bit.ly/3BiS9DB o en la página web www.ibal.gov.co.

La entidad explicó que el resto de convocatorias, como lo son de la 71 a la 74, son cerradas o de promoción, por lo que solo participan quienes trabajen en la empresa, con ellas se van a proveer tres cargos de auxiliares administrativos, un técnico de video robot, un profesional 01 para el área financiera y cinco operarios grado 01”, destacó el funcionario.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *