Deportes

Indeportes promueve donaton para comprarle una casa a la boxeadora Ingrit Valencia

La boxeadora fue estafada y tendrá una semana para desalojar la casa que ella junto a sus esposo habían comprado.

Este lunes fue el Juez Segundo Municipal de Ibagué designó que la boxeadora Ingrit Valencia tendrá una semana más para desalojar su vivienda ubicada en el sector de La Florida. 

Sobre las 10:00 de la mañana llegaron la residencia de la deportista familiares, amigos y deportistas para expresar su solidaridad y exigir justicia por la estafa de la cual fue víctima. 

Tras un diálogo entre ambas partes se llegó a un acuerdo con el propietario del inmueble para que se cumplieran los derechos de ambas partes  por lo que se determinó aplazar por ochos días mes el desalojo. 

Debido a la dramática situación que vive la deportista que tantos logros le ha dado el Tolima, Alexander Castro gerente de Indeportes Tolima hizo presencia en el lugar, allí anunció que a través de una plataforma electrónica se hará el debido proceso.

«Esta semana les daremos a conocer la plataforma y el proceso para que las personas a nivel nacional o internacional que deseen apoyar  a nuestra boxeadora lo hagan», dijo Castro. 

Durante esta semana la deportista espera llegar a un acuerdo con el propietario legal de la vivienda para lograr comprarle el inmueble. 

«Tenemos ochos días para recaudar la mayor cantidad de dinero posible, es momento de apoyar y solidarizarnos para demostrarle agradecimiento a Ingrid por todo lo que he hecho por el deporte tolimense», puntualizó Castro. 

Se espera que en los próximos días se conozca el proceso que se debe adelantar a través de la plataforma.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *