Ibagué

Ingrit Valencia tendrá una semana para desalojar su vivienda

La boxeadora olímpica explicó que llegó a un acuerdo con el abogado del propietario.

Luego del terrible fraude de la que fue víctima la deportista tolimense, en la que perdió $150 millones por una vivienda ubicada en la Florida I, la boxeadora olímpica explicó que tendrá una semana más para desalojar su hogar.

Ingrit Valencia manifestó que, junto al abogado del propietario, llegaron a este acuerdo, pues la orden del juez decía que tenía que desocupar este lunes 30 de agosto.

Es de recordar que la misma deportista a través de sus rede sociales dio a conocer el difícil momento por el que atraviesa, razón por la cual otros colegas y la ciudadanía en general, llegaron hasta el sector a brindarle apoyo. Además, el gerente de Indeportes, Alexander Castro, anunció una donatón.

«Tenemos ochos días para recaudar la mayor cantidad de dinero posible, es momento de apoyar y solidarizarnos para demostrarle agradecimiento a Ingrid por todo lo que he hecho por el deporte tolimense. Esta semana les daremos a conocer la plataforma y el proceso para que las personas a nivel nacional o internacional que deseen apoyar a nuestra boxeadora lo hagan», dijo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *