Ibagué

Más de 40 barrios no tendrán suministro de agua este viernes en Ibagué

Se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 7:00 de la mañana en el distrito Uno. Estos son los barrios afectados.

El IBAL informó que este viernes 3 de septiembre se realizará mantenimiento a la subestación eléctrica de la planta de tratamiento de La Pola, lo que ocasionará suspensión en el servicio de agua potable en el distrito Uno.

Los trabajos se adelantarán a partir de las 7:00 de la mañana, con el fin de asegurar el funcionamiento de la estructura hidráulica y optimizar el sistema de acueducto para los más de 159.000 usuarios de la entidad. 

Rodrigo Herrera, gerente del IBAL manifestó, “Con este mantenimiento aseguramos el buen funcionamiento de la planta, lo que permitirá ofrecerle a nuestros usuarios agua 100 % potable, además de garantizar estructuras de calidad para continuar adelantando nuestras labores”. 

Para ello, durante 12 horas, se registrarán bajas presiones en barrios como: 20 de Julio La Trinidad, La Pola, Ancón, La Aurora, Alaska, San Diego, Irazú, La Sofía, Villa Margarita, Santa Cruz, entre otros.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *