Ibagué

Alcaldía y Uniminuto lanzan programa de radio para reforzar las clases de los niños en el sector Rural

Este programa será emitido por la emisora Uniminuto 870 AM, a partir de este viernes 10 de septiembre, en diferentes secciones.

La Alcaldía de Ibagué, a través de la emisora Uniminuto 870 AM, retomará las emisiones del programa ‘Mi Profe en la Radio 2.0’, a partir de este viernes 10 de septiembre, con una variada programación para los estudiantes de la zona rural de la capital tolimense.

La programación será de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 de la mañana, y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Este será un espacio de refuerzos académicos como acompañamiento adicional a las clases con sus profesores.

“Vamos a desarrollar refuerzos escolares en diferentes áreas del conocimiento, con contenido didáctico, alegre y divertido. Este espacio llegará a 6.300 estudiantes gracias a 45 docentes voluntarios que, adelantarán esta labor educativa diariamente”, afirmó Ulises González, asesor de la Secretaría de Educación.

En cada transmisión se dará a conocer los cronogramas de los cursos, en los niveles de primaria y secundaria, para fortalecer áreas como lengua castellana, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, religión, artística y tecnología, además de concursos, juegos y sorpresas que se tendrán preparadas.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *