Ibagué

¡Atención! Ruta 22 cambia de recorrido

El cambio será temporal pues ya iniciaron las obras en la vía de la 103

Tras varios años de espera, finalmente se dio inicio a las obras de contribución de la conocida calle 103 en Ibagué, vía que comunica a la avenida Ambala con la Carrera 5ta unas cuadras más abajo de la plaza del Jardín.

Debido a lo anterior, el secretario de Movilidad de la ciudad, Cesar Yáñez, anunció que la ruta 22 de transporte público que, por allí circula, modificará sus trayectos.

“Este cierre temporal nos permite a nosotros, como Administración Municipal, mejorar nuestras vías, la movilidad de la ciudad y contribuir al bienestar no solo de los habitantes de las comunas 6, 7 y 8, sino de más de 150.000 ibaguereños”, agregó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Así las cosas, esta será el nuevo recorrido:

•       Subiendo: Al llegar al barrio Santa Ana tomará la carrera Sexta con calle 114 hasta la carrera Séptima con calle 110, avanzando por la carrera Octava con calle 111, llegando a la carrera Novena (avenida Ambalá) y continúa su recorrido normal.

•       De regreso: Tomará la carrera Novena (avenida Ambalá) por la calle 123, entrará al barrio Santa Ana avanzando por la carrera Sexta con calle 114 hasta la carrera Séptima, luego la calle 123 con carrera Octava, llegando a la calle 145 y continúa allí su recorrido normal.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *