69 operarios de Interaseo se certificaron en competencias laborales

Con el propósito de mejorar la prestación del servicio de recolección de residuos sólidos en Ibagué, la Administración Municipal, en alianza con el SENA, certificó a 69 operarios de Interaseo, en sus competencias laborales.

“Ustedes como colaboradores de esta gran empresa, Interaseo, tuvieron el compromiso y la determinación para asistir de forma presencial a este proceso, donde pudieron certificar su amplia experiencia laboral, en un trabajo vital e indispensable para mantener limpias y bellas las calles de nuestra ciudad”, resaltó la secretaria de Desarrollo Económico (e), Claudia Rengifo.

Esta formación, tuvo un periodo de clases de dos meses y, todos los asistentes recibieron su diploma y en competencia nivel avanzado.

“Por la pandemia llevaba tiempo sin trabajar y es complicado por las obligaciones. Llevo un año en la empresa y ahora que nos certifican, es como más fácil seguir adelante, más puertas se abren. Por eso, darle gracias a Interaseo, al SENA y ustedes Alcaldía por certificarnos”, indicó Brayan Soto Celis.

Harold Lopera, director de Emprendimiento, resaltó que con este programa que lidera el Gobierno Local, se han certificado hasta el momento más de 200 trabajadores del IBAL, Celsia e Interaseo.

“Eso es importante para la ciudad, una ciudad competitiva, con una fuerza laboral certificada, generando atracción de inversión y oportunidades de empleo para la gente”, destacó Lopera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *