La participación de la mujer es una realidad en la Alcaldía de Ibagué: Dora Montaña secretaria de Planeación

La mujer ha sido sin duda la protagonista en la Administración Ibagué Vibra, así lo ratificó la secretaria de Planeación Dora Montaña.

La jefe de la cartera de Planeación compartió para los micrófonos de Zonados Tolima su experiencia en el cargo, su rol como mujer y los proyectos de cara al 2022.

“Soy la pirmera mujer en titularidad en la Secretaría de Planeación, eso me llena de orgullo y optimismo para continuar con la labor”, destacó la funcionaria.

Asimismo Montaña habló sobre los proyectos que lidera dentro de la dependencia.

“Nuestro trabajado ha sido imparable, entre los que más se destacan son los gestores catastrales, dedicados a la centralización de la información y la toma de decisiones reales del territorios, la reglamentación del POT y el avance del Sisbén en más de 150% poblaciones beneficiarias a través de la estrategia Alcaldía al barrio”, explicó Montaña.

Finalmente la jefe de la cartera de Planeación envió un mensaje a las mujeres que son líderes en diferentes campos laborales.

“Las mujeres somos organizadas y brillamos por cuenta propia con disciplina y trabajo podemos crear grandes cosas. Creamos en nosotras mismas”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *