• No se pierda las historias de vida de 'Mujeres que inspiran'
Ibagué

Expociencia, el evento más grande de ciencia del país se realizará en Ibagué

Medio Ambiente, Medicina, Física y matemáticas han sido los proyectos que más se han inscrito en la feria.

Expociencia se realizará en Ibagué del 20 al 22 de abril de 2022, y convoca público infantil y juvenil, comunidad académica y sociedad civil, para presentar sus desarrollos investigativos. Para Expojuvenil y Expoinfantil, hay disponibles más de 200 stand donde las instituciones educativas mostrarán sus trabajos de aula en investigación.

Te puede interesar: Cerca de 35 mujeres transgéneros han sido asesinadas en lo corrido del año

Entre los departamentos con mayor cantidad de proyectos inscritos sobre salen Tolima, Cundimarca y Boyacá, se espera que participen colegios de todo el país quienes visitarán Ibagué, trayendo sus propuestas creativas e innovadoras. La Feria estará instalada en las Universidad de Ibagué, la Universidad del Tolima y el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo.

Por ultimo, Marien Barrera invitó a todos los docentes y estudiantes a inscribirse en las dos categorias: infantil ( 6 a 11 años) y juvenil (12 a 18 años), “Estan a tiempo para ser parte de Expociencia inscribiendo sus proyectos en www.expociencia.co , es totalmente gratuito, además, los 200 primeros proyectos aprobados podrán acceder a apoyos durante los tres días de la feria, como: alojamiento o transporte o alimentación”.

Expociencia Tolima 2022, es organizado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (Avanciencia), Unibagué, la Gobernación del Tolima y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, con el apoyo de la Universidad del Tolima, el Sena y el Parque Tecnológico Innovamente.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *