• No se pierda las historias de vida de 'Mujeres que inspiran'
Ibagué

Ibagué ofrece rutas turísticas para primer puente festivo del 2022

El Gobierno Local ha entregado piezas publicitarias con códigos QR, que enseñan los lugares estratégicos que ofrece la capital tolimense.

Con el fin de seguir promocionando a la Capital Musical como un destino ideal en el país, la Alcaldía de Ibagué hizo extensiva la invitación, a propios y visitantes, a disfrutar durante el primer puente festivo de 2022 de las diferentes rutas turísticas que aquí se tienen.

Por tanto, se han entregado piezas publicitarias con códigos QR que enseñan a los ciudadanos, estos lugares estratégicos en la capital tolimense. Actividad con la que se busca fortalecer la economía local y en la que participan los diversos gremios de este sector.

“Hemos generado diferentes actividades, para que las personas conozcan a través de unas piezas publicitarias con códigos QR, cuales son esas rutas que podrán visitar y disfrutar en este puente”, manifestó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Es importante resaltar que durante estas fechas, todas las personas deberán seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, como el uso permanente del tapabocas, lavado de manos constante, y tener como mínimo la primera dosis de la vacuna, con su respectivo carnet.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *