• No se pierda las historias de vida de 'Mujeres que inspiran'
Judicial

Escuche el escalofriante relato de cómo fue secuestrada y atracada una familia en el Tolima

En exclusiva para Zonados Tolima, habló una de las cerca de 20 victimas entre ellos cuatro menores de edad, quienes fueron intimidados el fin de semana cuando departían en familia.  

El hecho ocurrió en la finca El Palmar, ubicada en la vereda Guasimal, del municiio de El Espinal, donde al parecer, 6 hombres que cubrieron sus rostros con máscaras, llegaron a intimidar a una familia que celebraba el cumpleaños de una de las niñas del grupo.

 “Sobre las 7:30 de la noche, cuando estos señores encapuchados entran… Nosotros empezamos a gritar. Ellos entran a apuntarnos con sus armas de fuego”, indicó Cristian Javier Vásquez.

Además, relató “Nos meten a todos a la piscina, allí duramos aproximadamente una hora amedrantados mientras que ellos nos quitaban todo”.

De acuerdo a la víctima, entre los elementos de valor como cadenas, aretes, entre otros, la suma de lo hurtado ascendería a los $15.000.000

Por el momento, el caso ya está siendo investigado por las autoridades para determinar quiénes estarían detrás de este hecho.

Escuché la entrevista completa

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *