La ciclista colombiana Martha Bayona, consiguió su segunda medalla en la Copa Mundo de Pista que se realiza en Glasgow, Escocia.

La deportista nacional ganó oro en los 500 metros contrarreloj, prueba en la que impuso un tiempo de 33.473 segundos, seguida de la italiana Miriam Vece con 33.851 segundos y el tercer puesto fue para la neerlandesa Kyra Lamberink que marcó un tiempo de 33.873 segundos.

La pedalista santandereana había clasificado a la final como la mejor de la ronda de clasificación, y este sábado ratificó su buen momento en el Velódromo Sir Chris Hoy de Glasgow, para quedarse con la medalla de oro.

Bayona ya había conseguido medalla en este mismo evento con el bronce en la prueba de velocidad que se disputó el viernes. En esta prueba se impuso sobre la ucraniana Olena Starikova en dos series.

Estoy muy feliz por esta medalla en la prueba de los 500. Vamos muy bien y mañana será otro día en la prueba del keirin”, expresó la ciclista colombiana.

Esta es la segunda medalla dorada para Colombia en la Copa de Naciones de Ciclismo de pista, después de la alcanzada por Cristian Ortega en la prueba de kilómetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *