Denuncia pública: Un taxista drogó y violó a una joven de 17 años en Bogotá

Los hechos se presentaron el fin de semana, la denuncia se dio a conocer ayer en redes sociales y el caso aún no ha sido decepcionado en la Fiscalía.

A través de la cuenta de Instagram de una colectiva feminista, se hizo la publicación con la denuncia, en esta se planteaba como sucedieron los hechos y la afectación física y psicológica en la que se encuentra la menor abusada.

Los hechos se presentaron el sábado 23 de abril, cuando la joven residente de Kennedy tomó el taxi de placas KY0 508 en el sector de chapinero y posteriormente desapareció por varias horas.

Luego en dicha publicación relatan que la menor se despertó desorientada en la vivienda del sujeto, acostada en la cama de este y durmiendo con el al lado.

Por lo que la adolescente decide tomarle una fotografía con su celular, además reviso el móvil del hombre y encontró videos de el besándola y tocándola mientras ella estaba inconsciente.

En este relato, también afirman que la menor decidió asistir a medicina legal donde le confirmaron que había sido abusada y violada sexualmente. Asimismo, permanece hospitalizada por las contusiones que tuvo en su cuerpo.

Al momento de denunciar el caso con las autoridades, se encontraron con que el conductor no esta registrado en ninguna empresa de taxis y la Fiscalía no ha querido revisar el caso ni investigar lo sucedido.

Por eso decidieron hacer la denuncia pública y dar a conocer el rostro del abusador para que den con su ubicación y lograr que la fiscalía investigue los hechos y judicialice al sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *