Holly Ann: Una mujer que lucha por los derechos de los animales en el Tolima

En este nuevo capítulo de Mujeres que Inspiran tuvimos como invitada a una mujer apasionada, perseverante y enfocada que ha logrado generar inspiración y concientización sobre la importancia que tiene la lucha con enfoque animalista en la construcción de una cultura ciudadana favorable para todos los seres vivos. 

Holly Ann nos contó detalles de su infancia, educación y proceso vocacional, dejando claro que, aunque sus amigas, familiares e incluso ella misma le visionaba como una excelente veterinaria, por diferentes razones terminó inclinándose en el arduo mundo de las leyes. 

Deja claro que ejerce su profesión con orgullo y determinación demostrando que se pueden balancear la pasión y la vocación para inspirar a otros a luchar y transformar la sociedad.

Como abogada y animalista ha logrado ganar varias batallas legales en representación de los animales desamparados de la región. Además, ha conseguido incentivar a otras personas a liderar proyectos que protejan y logren salvaguardar la integridad de diferentes animales.

Conoce toda su historia y trayectoria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *