Comerciantes de barrio podrán capacitarse en estrategias digitales

Con el programa ‘Compra al Barrio’ se beneficiarán 300 negocios de diferentes comunas de Ibagué.

La Alcaldía de Ibagué sigue implementando iniciativas para el fortalecimiento del comercio y la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

En esta oportunidad, en convenio con Fenalco Tolima, se tienen abiertas las inscripciones para parte de ‘Compra al Barrio’.

Este programa convocará 300 comerciantes de barrios de las comunas 5, 6, 7 y 13, con el propósito de fortalecer las estrategias digitales implementadas, y para tal efecto serán capacitados en redes sociales, ‘WhatsApp business’, marketing, posicionamiento de marca y bases contables.

“Queremos que ustedes tengan una mejor comunicación con sus clientes, generar nuevamente economía y desarrollo de sus negocios. Por eso, este programa va a fortalecer sus capacidades”, indicó Harold Lopera, director de Emprendimiento.

Las capacitaciones se llevarán a cabo de forma virtual (8 horas) y presencial (4 horas).

Al finalizar, se entregará un certificado de participación y se elaborará un directorio comercial en el cual estarán registrados los datos de cada establecimiento para facilitar el acceso por parte de clientes.

Si desea registrarse puede hacerlo llenando el siguiente formulario https://bit.ly/3NqkSfM. Para mayor información puede comunicarse al número 3243631151.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *