Angela Peña: El amor de madre no tiene límites

En este nuevo capítulo de mujeres que inspiran tenemos como invitada a una mujer fuerte, inteligente y hogareña que encontró en su labor maternal una respuesta a su propósito de vida.

Angela Peña es una madre orgullosa que cuenta sus vivencias para que otras mujeres al igual que ella vean en sus hijos la belleza de la vida, además de impulsarlas a encontrar el equilibrio para que pese a las dificultades de la vida, no desfallezcan a la maratónica labor de ser mamás.

Una mujer de grandes sueños

Es administradora de empresas de profesión, siempre se ha desempeñado en el sector hotelero y actualmente es funcionaria del IMDRI, donde tiene la extenuante labor de administrar el Estadio Manuel Murillo Toro, tarea que la ha hecho enamorarse más de su trabajo y el departamento del Tolima.

A temprana edad salió del país por compromisos laborales, sin embargo, tan pronto se convirtió en madre y nació su primer hijo supo inmediatamente que su plan de vida iba a cambiar radicalmente. Antes de ser mamá se imaginaba cumpliendo metas y proyectos laborales. No obstante, su papel de mamá la haría encontrar el empoderamiento y convicción que nunca antes habia experimentado.

Precisamente, su vida se transformó significativamente luego de que su primer hijo naciera, el la llevo a encontrar fortaleza para enfrentar cualquier adversidad y situación. Ya qué, su hijo nació con múltiples condiciones que la llevaron a tomar decisiones difíciles y luchar por ella y su pequeño. Hoy Miguel y Daniela, son su mayor felicidad y orgullos, ambos se volvieron su motor e impulso para enfrentar todo lo que se presente.

Para Angela Peña el amor de madre no tiene limites, es tan inmenso e infinito que puede con todo lo que se le presente. Es una madre orgullosa de su labor, de su afinidad y complicidad con sus hijos.

Diariamente agradece a Dios por las situaciones adversas que se le presentan, por lo aprendido y las enseñanzas que le dejan sus pequeños, son ellos quienes le recuerdan lo fuerte que es.

Te invitamos a conocer la historia de está mujer valiente, perseverante, aguerrida, luchadora y comprometida 24/7 con todos los aspectos de su vida. Una madre y esposa que encuentra en cada dificultad un motivo para continuar y no desfallecer… inspírate con su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *