La joven diseñadora de modas, Julieth Rodríguez es nuestra invitada del nuevo capítulo de mujeres que inspiran, conoce su historia, los retos y desafíos que ha enfrentado como emprendedora y artista.
Esta talentosa mujer nos acompañó y contó su trayectoria para inspirar a otras mujeres y decirles que cuando se tiene un sueño claro, emprender es más viable.
Siempre soñó ser diseñadora
Siendo una niña, empezó a practicar y transformar toda su ropa. Desde ese entonces supo que iba ha incursionar en el álgido mundo de la moda. Hoy tiene su local con una trayectoria y experiencia significativa que la convierten en una profesional excepcional.

Como diseñadora de modas, ha diseñado el “vestido perfecto” de muchas mujeres. Sabe que tiene una gran responsabilidad a la hora de buscar las telas y diseños que se adapten a cada cuerpo y mujer. Además, desde su emprendimiento ha logrado empoderar y crear consciencia colectiva sobre lo difícil que es para las mujeres tener seguridad, debido a los estereotipos que se han creado para cumplir estándares de belleza. Asimismo Julieth, ha logrado inspirar a muchas personas que la ven como una emprendedora comprometida y apasionada.
Acompáñanos y conoce la historia de una mujer fuerte, soñadora, valiente, trabajadora y empoderada que encontró en su emprendimiento el camino para cumplir su más grande sueño… ser diseñadora de modas.