“Se debe ser valiente para emprender con el arte” Julieth Rodríguez

La joven diseñadora de modas, Julieth Rodríguez es nuestra invitada del nuevo capítulo de mujeres que inspiran, conoce su historia, los retos y desafíos que ha enfrentado como emprendedora y artista.

Esta talentosa mujer nos acompañó y contó su trayectoria para inspirar a otras mujeres y decirles que cuando se tiene un sueño claro, emprender es más viable.

Siempre soñó ser diseñadora

Siendo una niña, empezó a practicar y transformar toda su ropa. Desde ese entonces supo que iba ha incursionar en el álgido mundo de la moda. Hoy tiene su local con una trayectoria y experiencia significativa que la convierten en una profesional excepcional.

Como diseñadora de modas, ha diseñado el “vestido perfecto” de muchas mujeres. Sabe que tiene una gran responsabilidad a la hora de buscar las telas y diseños que se adapten a cada cuerpo y mujer. Además, desde su emprendimiento ha logrado empoderar y crear consciencia colectiva sobre lo difícil que es para las mujeres tener seguridad, debido a los estereotipos que se han creado para cumplir estándares de belleza. Asimismo Julieth, ha logrado inspirar a muchas personas que la ven como una emprendedora comprometida y apasionada.

Acompáñanos y conoce la historia de una mujer fuerte, soñadora, valiente, trabajadora y empoderada que encontró en su emprendimiento el camino para cumplir su más grande sueño… ser diseñadora de modas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *