Clínica Keralty de Sanitas, abrió sus puertas en Ibagué

Secretaria de Salud del Tolima agradeció a las directivas de Keralty por abrir una clínica que fortalecerá aún más la Red Hospitalaria del Departamento.

Por otro lado, Sandra Fernández, gerente regional de Sanitas Ibagué agregó que de Medimás, tras su clausura, fueron cedidos a Sanitas más de 20.000 afiliados. 

Esta EPS atiende actualmente, bajo un régimen contributivo, a ciudadanos en Ibagué, Honda, Melgar y Girardot. Asimismo, extendió su atención bajo un sistema subsidiado a poblaciones de Ataco, Natagaima y Chaparral. Por ahora tiene 135.000 usuarios en todo el país

El Tolima busca mejorar la Red Hospitalaria

La secretaria de Salud de los tolimenses, Martha Palacios Uribe, aseguró en la inauguración de la Clínica Keralty de Sanitas de la calle 60 en Ibagué, que gracias a esta inversión se fortalecerá aún más la Red Hospitalaria del Departamento.

“Desde el gobierno departamental se ha trabajado para que los ibaguereños y tolimenses reciban una atención con calidad, con oportunidad y un servicio más humano.

Trabajamos para que la alta complejidad se preste en la ciudad”, indicó. Y enfatizó que este gobierno se ha caracterizado en hacer inversiones importantes en el sector salud, y lo realizado hasta hoy ha sido de forma articulada.

También Invitó a continuar por la línea de la unión de esfuerzos para acercar los servicios a los usuarios, sin barreras y con calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *