Más mujeres se suman al gabinete de Petro

Tres mujeres fueron designadas para ocuparse de los ministerios de Salud, Ambiente y Agricultura. Se trata de Carolina Corcho (Salud), Susana Muhamad (Ambiente) y Cecilia López (Agricultura).

El anuncio oficial lo hizo el presidente electo en vivo en una entrevista con un medio radial.

Aunque los tres anuncios hechos los ha hecho a través de Twitter, en entrevista con W Radio, el presidente electo Gustavo Petro comunicó tres ministras nuevas que lo acompañarán en su gabinete.

En Salud y Ambiente llegarán las coordinadoras de empalme, Carolina Corcho y Susana Muhamad, respectivamente. Y en Agricultura será Cecilia López, quien está liderando el empalme en el sector de Planeación.

La ministra de Salud va a ser Carolina Corcho, ella es médica, antioqueña, de Medellín, médica cirujana y después hizo medicina psiquiátrica, con un largo recorrido en temas de salud. La ministra de Medio Ambiente va a ser Susana Muhamad, que me acompañó en la Bogotá Humana.

La ministra de Agricultura va a ser Cecilia López Montaño”, dijo en los micrófonos de la W.Estos nombres se suman al reciente anuncio de Patricia Ariza como ministra de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *