La colombiana Valeria Moreno, debuta en Mundial Sub-20 de Ultimate

Desde el pasado 6 de agosto, la Selección Colombia de Ultimate se encuentra en Polonia disputando el Mundial de esta disciplina, en las categorías mixta y masculina.

Entre la nómina que integra el combinado nacional están cinco deportistas del Oriente Antioqueño: Valeria Moreno, de Guatapé, y Camila Builes, Salomé Atehortúa, Tomás Jaramillo y Carlos Chica, de El Retiro.

Sobre este campeonato, Valeria expresó que sus inicios fueron con la Selección Femenina, pero debido a la falta de apoyo, varias jugadoras no pudieron viajar y la categoría se desintegró; ahora hace parte del combinado Mix.«Ha sido un poco difícil, estar acá, competir, pero esperamos que con la excelente representación que tuvo Colombia en los World Games podamos tener más patrocinio en nuestro deporte«, dijo la deportista de Guatapé.

Precisamente, la categoría MIX tiene como objetivo terminar el Mundial en los primeros lugares, al igual que la categoría masculina, con el objetivo de seguir dejando en alto al país por medio de esta disciplina en la que Colombia cada vez logra mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *