Para muchas personas la pandemia fue un momento difícil y caótico por los múltiples cambios que generó en sus rutinas y cotidianidad, tanto así que, varias decidieron encontrar en diferentes actividades dentro de sus hogares, que ayudaran a liberar tensiones y sirvieran para sobrellevar los cambios que representó este virus.
Precisamente, Jenny Marcela Quintero es una emprendedora que durante la pandemia logró fortalecer sus habilidades creativas como tejedora y desarrolló su idea de negocio para emprender y mejorar sus técnicas a la hora de hacer bisutería.
Es así, como inició Jenymar Accesorios una propuesta creativa que ha logrado posicionarse en la Capital Musical, el departamento y gran parte de Colombia.
Emprender y crecer profesionalmente
Este emprendimiento es el resultado de años de práctica, vocación, determinación y compromiso. La mente soñadora detrás de esta microempresa es una mujer polifacética que se destaca por su seguridad y pasión a la hora de exponer sus ideas emprendedoras.
Esta valiente mujer madre de familia, es la protagonista de nuestro nuevo capítulo de Historias de Vida de Mujeres que Inspiran, quédate y escucha todo su proceso empresarial y como pese a las circunstancias ha logrado posicionarse en el campo de la bisutería con una propuesta fresca e interesante que hoy tiene a varias mujeres Ibaguereñas empoderadas usando Accesorios hechos con amor.