Jenymar Accesorios: El resultado de mucho esfuerzo, dedicación y pasión creativa

Para muchas personas la pandemia fue un momento difícil y caótico por los múltiples cambios que generó en sus rutinas y cotidianidad, tanto así que, varias decidieron encontrar en diferentes actividades dentro de sus hogares, que ayudaran a liberar tensiones y sirvieran para sobrellevar los cambios que representó este virus. 

Precisamente, Jenny Marcela Quintero es una emprendedora que durante la pandemia logró fortalecer sus habilidades creativas como tejedora y desarrolló su idea de negocio para emprender y mejorar sus técnicas a la hora de hacer bisutería. 

Es así, como inició Jenymar Accesorios una propuesta creativa que ha logrado posicionarse en la Capital Musical, el departamento y gran parte de Colombia.

Emprender y crecer profesionalmente

Este emprendimiento es el resultado de años de práctica, vocación, determinación y compromiso. La mente soñadora detrás de esta microempresa es una mujer polifacética que se destaca por su seguridad y pasión a la hora de exponer sus ideas emprendedoras. 

Esta valiente mujer madre de familia, es la protagonista de nuestro nuevo capítulo de Historias de Vida de  Mujeres que Inspiran, quédate y escucha todo su proceso empresarial y como pese a las circunstancias ha logrado posicionarse en el campo de la bisutería con una propuesta fresca e interesante que hoy tiene a varias mujeres Ibaguereñas empoderadas usando Accesorios hechos con amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *