Gobernación del Tolima le entregó 22 cámaras de seguridad a Venadillo

La Gobernación del Tolima ya entregó en funcionamiento 22 cámaras de seguridad en Venadillo, de las cuales 12 son puntos nuevos y diez antiguos a los que se les hizo el mantenimiento para su óptimo rendimiento. Esta estrategia del Gobierno Departamental de mejorar la percepción de seguridad en esta localidad, tiene una inversión de $851.540.849, con la cual se entrega el Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad, que fortalece la tranquilidad de sus habitantes.

De acuerdo con el secretario del Interior del Tolima, Javier Triana Parra, en Venadillo se dispuso un Sistema de Seguridad con 22 cámaras, pantallas de visualización y grabación. “Esto nos va ayudar a prevenir el delito y hacer un ejercicio de seguridad de la mano de todos los tolimenses, garantizando así la seguridad del departamento”, puntualizó el funcionario.

Este proyecto, que se realizó en articulación con la Alcaldía de Venadillo, beneficiará a los habitantes y visitantes de este territorio, y permitirá reforzar el trabajo de las autoridades en la lucha contra la delincuencia.

“Tenemos un circuito cerrado de televisión con una sala de monitoreo. Esto es un proceso que se llevó a cabo entre la Alcaldía y que fue apoyado por esta Gobernación, que cuenta con un gobernador como lo es Ricardo Orozco, que promueve la seguridad en los diferentes municipios”, aseguró el alcalde de Venadillo, Jorge Armando Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *