Autoridades de Ibagué adelantaron operativo de orden público en Plaza de La 21

Con el fin de garantizar la seguridad y orden público de los ciudadanos, la Alcaldía de Ibagué adelantó un ‘plan candado’ en la Plaza de La 21, desde la calle 19 hasta la 22, y desde la carrera Tercera hasta la Quinta.

La actividad contó con el apoyo de los uniformados de la Policía Metropolitana y Sexta Brigada del Ejército Nacional, y se llevaron a cabo requisas, solicitud de antecedentes y verificación de las normas de salubridad en los establecimientos comerciales.

“El compromiso del alcalde Andrés Hurtado, es la seguridad, tranquilidad y el disfrute de una Navidad para propios y turistas. Hoy hubo una nueva intervención de los Comandos Conjuntos Móviles, permitiendo un resultado positivo que en su gran mayoría fue agradecido por los ciudadanos”, señaló el secretario de Gobierno, Milton Restrepo.

Como resultado, fueron más de 45 armas blancas incautadas, municiones para armas de fuego, una persona capturada por orden judicial, incautación de estupefacientes; y el cierre temporal de un local donde vendían frutas y verduras, pero también estaban almacenando pólvora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *